fbpx
Saltear al contenido principal
Centro de terapia y desarrollo personal | Adaptado a personas con movilidad reducida | Plaza Cataluña 10Bº, Vitoria-Gasteiz
contacta@grafosvitoria.com 649 80 60 06

Taller «Descubrir para descubrirme»

«DESCUBRIR PARA DESCUBRIRME» es un curso dónde vamos a mirar a la madre y al padre desde un descubrir (destapar lo oculto) para descubrirme (hallar lo que estaba ignorado).

El planteamiento tiene un enfoque teórico y vivencial, con el fin de poder transitar y comprender ¿Qué es la herida materna y paterna? ¿Cuáles son mis heridas de madre y de padre? Conoceremos los pasos y dirección para poder sanar y restablecer la herida con la madre, la herida con el padre. ¿Fue tu madre crítica contigo? ¿Controladora? ¿Quizá con ideas y creencias condicionadas? ¿Sentiste a tu madre con ambivalencias emocionales? Y con respecto a tu figura paterna, ¿tu padre fue una persona físicamente ausente? ¿Tal vez con carácter dominante? ¿No te sentiste valorado/a por él?

¿Cuál es el objetivo de este curso? ¿Para qué es adecuado? El tomar conciencia de cómo influye todo ello en las diferentes áreas de tu vida, relaciones sociales, laborales, relación de pareja, familiares, con los hijos e hijas, en síntesis, con todo lo que tiene que ver con las relaciones humanas y merecimiento.

Todo ello, para ver la verdad sobre mis patrones mentales y transformar todo ello en un éxito personal y profesional, además de aumentar el bienestar emocional y mental. Cuando damos luz al secreto oculto, cuando descubrimos lo que estaba escondido y tapado, todo se vuelve posible, todo se vuelve una oportunidad para reparar.

Herida materna, herida paterna, sanar tu herida materna, sanar tu herida paterna.

Fechas: Sábado 11 y domingo 12 de marzo de 2023
Horarios: Sábado de 10:00 h a 14:00 h y domingo de 10:00 h a 14:00 h
Información y reservas: 649 806 006

Volver arriba