fbpx
Saltear al contenido principal
Centro de terapia y desarrollo personal | Adaptado a personas con movilidad reducida | Plaza Cataluña 10Bº, Vitoria-Gasteiz
contacta@grafosvitoria.com 649 80 60 06

Formación de profesores de yoga en Vitoria-Gasteiz | Escuela de yoga integral Mahashakti

Formación profesores de Yoga en Vitoria-Gasteiz

Descubre la nueva formación de profesoras/es de Yoga integral ofrecida por formadoras/es profesionales, que facilita el aprendizaje a través de un consistente método pedagógico.

Esta formación presencial de calidad  se realiza asistiendo un domingo al mes en nuestro centro Grafo´s Gestalt. Cuenta con el apoyo online de una completa plataforma audiovisual con materiales que complementan los contenidos impresos.

En este proceso formativo el futuro profesor/a realiza un profundo trabajo a nivel personal a la vez que adquiere las herramientas que facilitarán que salga el Maestro de Yoga que lleva dentro, adquiriendo la habilidad de configurar sus propias clases y ofrecerlas con eficiencia.

Contenidos

La formación se desarrolla en 2 cursos, divididos en 2 años. La titulación obtenida computa un total de 500 horas lectivas más 700 horas de autopráctica tutorizada.

Si ya eres Profesor/a de Yoga y estás titulada/o o impartes clases y puedes demostrar la experiencia adquirida y deseas completar o ampliar tu formación puedes realizarlo en un año accediendo al Curso de actualización para Profesoras/es de Yoga.

La Escuela Mahashakti está inscrita y acreditada (Nº1504202) para impartir cursos de formación de profesoras/es de yoga para la obtención del Certificado de Profesionalidad en Yoga (AFDA0311).

Formación yoga para profesores Grafo´s Gestalt

Fechas y horario

 Un domingo al mes. Consulta los horarios aquí

Información y reservas

Volver arriba