Saltear al contenido principal
Centro de terapia y desarrollo personal | Adaptado a minusválidos | Plaza Cataluña 10Bº, 01010 Vitoria-Gasteiz
contacta@grafosvitoria.com 649 80 60 06

Coaching personal en Vitoria-Gasteiz

¿Qué es el coaching personal?

El coaching personal es un entrenamiento que tiene como meta u objetivo principal el máximo desarrollo profesional y personal de la persona que lo recibe, en donde realizado de forma óptima y adecuada, puede resultar en una gran transformación.

Además esta novedosa disciplina, nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos evolucionar personal y profesionalmente. Es una competencia que te ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantienes y profundizar en ti mismo.

Coaching personal en Vitoria-Gasteiz

¿Para qué sirve el coaching personal?

Cinco conceptos claves para llegar a tu objetivo:

  1. Compromiso: emplea una serie de técnicas (visualización, escucha activa…) que te conducen a retirar tu atención de la negatividad, la frustración, el miedo o el resentimiento, y con las que puedes potenciar el pensamiento positivo, la creatividad, la determinación y la confianza en ti mismo. Por eso, el proceso requiere que te comprometas a dar un paso adelante y dejar de poner excusas para justificar tus fracasos.
  2. Confianza: Es importante sentirse cómodo con el profesional con el que vas a caminar en el proceso. Un buen “coach” te escucha y no te manipula o juzga.
  3. Responsabilidad: El proceso consta de varias sesiones, que se realizaran cada dos semanas. En cada una, serás consciente de las limitaciones que tu mente ha creado, las emociones que te impiden avanzar y te ayudará a derribarlas. Pero eres tú quien va a encontrar la solución. Esa es la magia del “coaching”. Con sus preguntas, el “coach” te da la oportunidad de retomar tu poder: ERES TÚ QUIÉN RESPONDE, DECIDE Y ACTÚA.
  4. Bienestar: Uno de los motivos que nos conducen al fracaso es vivir en estado de estrés, baja energía y falta de alegría. Al ayudarte a retirar los obstáculos que te impiden pisar con firmeza tu vida, el “coach” te da el empujón que necesitas para enfocarte en las cosas que te aportan energía en lugar de robártela. Eres feliz y en ese estado atraerás fácilmente el bienestar, las oportunidades y las personas que te hacen sentir bien.
  5. Valor: El “coaching” no es una terapia psicológica para resolver traumas, sino un proceso que te sitúa frente a tus miedos, excusas y frustraciones, y te obliga a superarlos. Tu “coach” te empuja a salir de tu zona de confort, porque sólo fuera de ella podrás darte cuenta de que eres capaz de afrontar nuevos retos y crecer, dejando atrás un viejo ”yo” que te encadena.

¿BUSCAS UN CÓMPLICE QUE TE AYUDE A MEJORAR TU COMUNICACIÓN O DESARROLLAR TUS TALENTOS? NECESITAS UN “COACH PERSONAL”.

Volver arriba