fbpx
Saltear al contenido principal
Centro de terapia y desarrollo personal | Adaptado a personas con movilidad reducida | Plaza Cataluña 10Bº, Vitoria-Gasteiz
contacta@grafosvitoria.com 649 80 60 06

Taller «Abriéndome a mí, abriéndome a la vida»

Me abro a la llegada del otoño y despido la estación de verano alineando mis centros energéticos. Cada cambio de estación trae consigo un portal energético que abre puertas a un nuevo despertar, es una invitación a descubrir aquello que está dentro de ti.

Por ello, el fin de una estación y comienzo de otra marca un tiempo de cambio y por lo tanto crecimiento en nuestra vida; de la oscuridad se pasa a la luz que nos despierta. El otoño es un buen momento de limpieza tanto de nuestro entorno externo como interno, para ello te ofrezco este taller.

“Abriéndome a mí, abriéndome a la vida” en él podrás alinear tus centros energéticos llamados “chakras” , dado que cada uno de ellos está conectado al siguiente y juntos forman un bucle de energía que rodea nuestros cuerpos.

Cuando me permito fluir desde mi centro corazón hacia una dirección bien definida, dentro del caos de la propia vida, surge el orden, al arte de vivir, llegando a la quietud, consciencia, silencio, esencia, espacio… conexión.

Fechas y horarios: 25 de septiembre de 2022 de 9:30h a 14:00h
Información y reservas: 649 806 006

Volver arriba