Saltear al contenido principal
Centro de terapia y desarrollo personal | Adaptado a minusválidos | Plaza Cataluña 10Bº, 01010 Vitoria-Gasteiz
contacta@grafosvitoria.com 649 80 60 06

Curso de iniciación al Tarot de Marsella

Basado y desarrollado a partir del «Psicotarot» de Alejandro Jodorowsky, alejado de predicciones futuras e integrando la mirada sistémica de las constelaciones familiares, este taller mostrará la forma de trabajar con este antiguo arte.

Este trabajo está orientado tanto a aquellos que quieren iniciarse y profundizar posteriormente en el Tarot como a los que quieren tener un primer encuentro con las cartas como herramienta de autoconocimiento.

Curso de iniciación al Tarot de Marsella en Vitoria-Gasteiz

“El Tarot es un camino. Una herramienta antiquísima que sirve de espejo del alma. El trabajo con el Tarot pasa por la mirada interna. Es un lenguaje de símbolos a través de un universo visual. Bien utilizado sirve para dar luz sobre el momento presente y desvelar nuestros puntos ciegos. Todo esta en el Tarot, todo vive en el Tarot, el universo entero se deshoja en 78 cartas al son de una música sutil. La música que habita dentro de todos los seres humanos. También es poesía. Es pues, un maravilloso instrumento que se afina a través de la experiencia de vivir conscientemente”

Julián Andrés Dóniz

Constelador familiar y formado en Gestalt.
Constelaciones chamánicas y nuevas constelaciones familiares.
20 años de experiencia con el Tarot de Marsella.

Modalidad: Presencial

Fechas y horarios: 7 de noviembre | de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

Información y reservas: 649 806 006

Volver arriba