Saltear al contenido principal
Centro de terapia y desarrollo personal | Adaptado a minusválidos | Plaza Cataluña 10Bº, 01010 Vitoria-Gasteiz
contacta@grafosvitoria.com 649 80 60 06

Clases de movimiento en familia en Vitoria-Gasteiz

¿En qué consiste el movimiento en familia?

Movimiento en Familia ofrece un espacio creativo de disfrute y juego a través del cuerpo, la danza y el movimiento; un espacio cálido para estar en familia, conectar con uno mismo y con el grupo, expandir la vitalidad y el bien estar.

Está dedicado a las familias con niños entre 3 y 7 años y está enfocado en escuchar a uno mismo, conectar con el cuerpo en el aquí y ahora (bailando, moviendo, estirando, experimentando con formas corporales…).

Es una actividad que sirve para vincularse con tus familiares y con el grupo por medio del juego interactivo, del toque, masajes, la comunicación y expresión corporal e integral, abrir un espacio a la espontaneidad y creatividad individual a través de la experimentación con diferentes materiales (telas, pelotas, globos, diferentes ritmos musicales, imágenes…), con el espacio y los tiempos.

En los talleres también se propone un espacio para compartir y asimilar la experiencia por medio del dibujo, la pintura, la expresión verbal y emocional a nivel individual y grupal.

Taller movimiento en familia en Vitoria-Gasteiz

¿Qué beneficios tiene el movimiento en familia?

En Movimiento en Familia vas a tener un tiempo divertido de conexión en familia. Vas a encontrar un espacio reservado para escuchar tu cuerpo y darle voz, expandiendo su expresión y vitalidad. También podrás dar lugar a tu espontaneidad y creatividad, potenciando tu auto-imagen y auto-confianza.

En Movimiento en Familia potenciamos el sentir, el estar más en contacto con el cuerpo y la vitalidad en el momento presente, así como aprender a auto-regularse en el dialogo entre nuestro interior y el entorno.

El movimiento guiado y espontaneo favorece la circulación de nuestra energía física, mental y emocional, dando espacio para expresarnos en nuestra totalidad, creando formas concretas de acción en un entorno acogedor y libre exigencias. El ambiente cálido y seguro, ofrece encuentros más relajados entre las personas y los familiares, fortaleciendo así el vínculo y la confianza.

Los talleres de movimiento en familia tienen los siguientes beneficios:

  • La conciencia de uno mismo.
  • La auto-regulación.
  • la auto-confianza y la expresión creativa.
  • El experimentarse en acción.
  • Vincularse más profundamente en el entorno familiar y grupal.

Fechas y horarios de las clases de movimiento en familia

Viernes quincenal de 18:00h a 19:00h.

Quizás también te pueda interesar

Clases de Clown para jugar en Vitoria-Gasteiz

Clown para jugar

Descubre esta nueva disciplina en la que la risa y el juego están presentes en todo momento.

259723

Reiki

¿Quieres saber más acerca del Reiki? Descubre nuestros cursos.

Clases de biodanza en Vitoria-Gasteiz

Biodanza

Conoce ésta técnica corporal y descubre sus beneficios.

Volver arriba